El protagonista de "The Blade" fue encontrado culpable por evasión de impuestos y por no presentar voluntariamente ante el fisco su declaración de impuestos.
El actor norteamericano Wesley Snipes, condenado a tres años de cárcel por evasión de impuestos, sufrió un nuevo revés judicial, luego que un juez del estado de Florida rechazara una apelación del artista, informó el sitio tmz.com.
Luego de la decisión, el actor de 48 años, fue entregado a las autoridades para su ingreso a prisión, sin embargo, por el momento se desconoce donde cumplirá su condena, informaron fuentes del servicio federal penitenciario.
Snipes estaba en libertad desde su condena, mientras su caso recorría distintas instancias de apelación. La fiscalía acusó al actor de haber pagado entre 1999 y 2004 un impuesto a la renta demasiado bajo y de deber millones de dólares al fisco.
La defensa admitió atrasos en los pagos, pero cifró el daño en apenas 228.000 dólares. Snipes rechazó las acusaciones de fraude y afirmó haber sido mal asesorado.
Comparte esta noticia