Will Smith habló del momento más duro de su matrimonio con Jada Pinkett Smith

El actor estadounidense de 50 años participó del programa “Red Table Talk”, conducido por su esposa, su suegra y su hija Willow Smith. Él confesó que un duro momento en su relación con Jada le hizo sentir que estaba “fracasando terriblemente”.

La pareja lleva 20 años de matrimonio es conocida por ser una de las parejas más sólidas de Hollywood. | Fuente: Getty Images

Will Smith fue el nuevo invitado del programa de Facebook de Jada Pinkett Smith, su esposa. En la última edición de “Red Table Talk”, él habló del un duro momento que vivió durante su matrimonio que le hizo sentir que esta “Fracasando terriblemente” en su relación.

“Hubo una época en la que mamá se despertaba y se ponía a llorar, lo hizo durante 45 días consecutivos y lo sé porque lo empecé a anotar en un diario”, dijo Will en entrevista con su esposa, su suegra y su hija Willow Smith.

“Creo que fue la vez que peor me sentí en nuestro matrimonio. Sentí que estaba fracasando terriblemente”, continuó el actor. Su esposa intentó romper la tensión al mencionar que le “faltaron algunos días” por contar a su esposa.

 

El programa es conducido por Jada Pinkett Smith, su madre y Willow Smith, hija de Will y Jada. | Fuente: Facebook

Él revela que los 20 años de relación los animaron a buscar una solución al problema que se vivía en su relación. “Ella me dijo: ‘Vamos a chocarlas cinco y seguir adelante”, recordó Will Smith.

Como se recuerda, en una de las primeras ediciones de “Red Table Talk” Jada y su familia entrevistaron a Sheree Fletcher, ex esposa de Will Smith y madre de Trey, su hijo mayor.

La entrevista con Will Smith se estrenará el lunes 22 de octubre en Facebook Watch.

¿Qué opinas?