Will Smith se sometió a una colosnocopia y le detectaron un pólipo precanceroso. | Fuente: YouTube Will Smith

El actor Will Smith compartió un video, en su cuenta de YouTube, donde aparece sometiéndose a una colonoscopía para crear conciencia en todos sus seguidores para que a partir de los 50 años se realicen ─sí o sí─ este examen médico.

Precisamente, el intérprete que ganó fama internacional por protagonizar "El príncipe del rap" grabó las imágenes del momento fiel a su estilo: haciendo muchas bromas mientras revelaba datos de vital importancia para que la gente tome conciencia de la importancia de la prevención.

En el video se puede ver todo el proceso por el que pasó Will Smith para someterse a esta prueba médica: cómo se preparó la noche anterior al estudio y las ocurrencias que realizó el actor en el hospital, donde bromeó al pedir vodka en vez de agua.

Luego de realizarse la colonoscopía, el intérprete compartió los resultados de su examen médico y señaló que le habían encontrado un pólipo precanceroso en el ciego (parte del intestino grueso).

Ante esta noticia, Will Smith se mostró evidentemente preocupado, pero su doctora Ala Stanford le comentó que encontrar este tipo de pólipos son muy comunes y se pueden remover con una intervención.

Además, le aseguró al actor que podrá continuar con sus actividades profesionales; no obstante, deberá tener mayor cuidado con su alimentación y en su vida diaria.

¿Qué opinas?