Will Smith presentó colección de ropa de "El Príncipe del Rap" y estos son sus costos de envío al Perú. | Fuente: shop.willsmith.com

El actor Will Smith sorprendió en redes sociales al presentar una colección de ropa inspirada en "El Príncipe del Rap", serie que protagonizó y lo catapultó a la fama en los años 90.

"Bajé mi thang lo volteé y lo invertí. Luego lo puse a la venta. ¡NUEVO @FRESHPRINCE MERCH! willsmith.com", escribió el intérprete en su cuenta de Instagram.

En la colección sobresalen polos, poleras, medias, anillos para celulares, entre otros. Asimismo, resalta una chaqueta reversible que cuenta con los mismos colores del saco que usaba Will cuando asistía a la escula en la serie "El Príncipe del Rap".

Lo curioso de esta colección de ropa es que estará disponible solo hasta el próximo 14 de octubre, luego la venta concluirá y solo algunos afortunados contarán con estas prendas de edición limitada.

La página web donde se ofrece la colección cuenta con envío internacional y está incluído el Perú. Los precios de las prendas van desde los 405 hasta los 26 soles.

WILL SMITH REVIVIÓ AL "PRÍNCIPE DEL RAP"

"El príncipe del rap" marcó el éxito en la carrera de Will Smith. La hilarante historia del joven que llegó de los barrios de Filadelphia hasta los lujosos suburbios de Bel Air, cautivó al público de diversos países.

Precisamente, el actor estadounidense decidió recordar algunas divertidas escenas de esta ficción para saludar a un recordado miembro del elenco, su amigo Jazz.

A través de su cuenta de Instagram, Will compiló una serie de escenas en las que aparece con el peculiar amigo que solía visitar la casa de los Banks.

​

Ver esta publicación en Instagram

The first episode of Fresh Prince aired 29 years ago this week!

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

¿Qué opinas?