Will Smith y Tyrese Gibson
Gracias a este aporte, Tyrese podrá cumplir con la pensión a su hija. | Fuente: Instagram / Tyrese Gibson

Will Smith y su esposa Jada Pinkett Smith decidieron donar 5 millones de dólares al actor Tyrese Gibson, para que pueda cumplir con la pensión alimenticia de su hija y así poder volver a tener contacto con ella.

Como se recuerda, hace algunos días, el actor de ‘Rápidos y Furiosos’, publicó un video en Facebook en el que explicaba la razón de su enojo con Dwayne Johnson. Resulta que el spin-off en el que ‘La Roca’ y Jason Stattham están trabajando, habría causado el retraso del noveno filme de la franquicia.

Esto ocasionó que la paga de los actores sea suspendida, con lo que Gibson se quedó sin forma de poder cumplir con el monto de manutención para su hija, a quien ve bajo régimen de visitas desde que se separó de su esposa.

Entre lágrimas, el hombre que da vida a ‘Roman Pierce’, pidió a sus amigos que no lo dejen solo en este mal momento. Will y Jada parecen haber escuchado sus palabras, por lo que decidieron darle una mano con esta fuerte suma de dinero.

A través de su cuenta de Instagram, Tyrese agradeció a los esposos por demostrar que son “unos verdaderos hermanos”. “Nuestra hermana Jada Pinkett-Smith y mi hermano Will Smith nos acaban de mandar 5 millones de dólares para ayudarnos a mantenernos a flote”, publicó.

“Los Smith y toda la familia siempre han estado ahí para los Gibson. Tío Will, eres un tío de verdad”, agregó Tyrese.