Recientemente el actor William Levy estrenó la película final de la saga Resident Evil, donde fue parte del elenco junto a la estrella de Hollywood, Milla Jovovich, además viene preparando más proyectos que demuestran el gran momento en que se encuentra su carrera, pero en una reciente entrevista, expresó que de pequeño no soñó con ser actor.

Desde su niñez siempre tuvo la sensación de querer aportar en la sociedad, siendo una ayuda para quién lo necesite, por ello pensó en ser bombero, aunque en el camino encontró la pasión por el arte y posteriormente se convirtió en actor.

Además habló de la película ‘Resident Evil: El capítulo final’ donde resaltó algunas características de su personaje, que son totalmente lo opuesto a él. Expresó no buscar tantos problemas como lo hace su personaje, en lo que si coincide es en que mantiene desconfianza ante lo desconocido, y eso se debe a diferentes experiencias vividas en su vida personal.

Por otro lado habló de sus compañeros de trabajo en la película, sobre todo de la protagonista, Milla Jovovich, a quién la considera una gran profesional y maravillosa persona, como todos los que trabajaron en la producción dentro y fuera del filme. Cuenta que principalmente la actriz que interpreta a ‘Alice’ fue quién lo recibió e hizo que se sintiera cómodo durante el rodaje.

Sepa más:
¿Qué opinas?