Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Amores contrariados
EP 4 • 40:10
Informes RPP
¿De qué trata el caso Los Intocables de la Corrupción que involucra al expresidente Martín Vizcarra?
EP 1073 • 05:47
Por la causa
EP18 | Los primeros degustadores
EP 18 • 11:29

William Levy subasta tres besos en gala benéfica y fanática llega a pagar 12 mil euros

El beso del galán William Levy se ofreció en la subasta benéfica de la Gala Starlite en España.
El beso del galán William Levy se ofreció en la subasta benéfica de la Gala Starlite en España. | Fuente: Instagram | William Levy

El actor cubano William Levy, llegó a España para participar en un evento benéfico que tuvo como organizador a Antonio Banderas.

William Levy, el galán de telenovelas como 'Café con aroma de mujer', 'Triunfo del amor' o 'Cuidado con el ángel', fue invitado el pasado domingo a la Gala Starlite, evento que se realiza en España para recaudar fondos destinados a causas solidarias.

Durante el acontecimiento, al que asisten todo tipo de celebridades internacionales, el actor de origen cubano acaparó la atención de los presentes al subastar tres besos, los cuales se vendieron inmediatamente.

Las tres mujeres que lograron comprarlos pagaron 6 mil euros, luego 10 mil y el último se fue en 12 mil, recaudando en total 28 mil euros. Al final de la singular subasta, William Levy ofreció un discurso de agradecimiento frente a los asistentes.

"Estoy muy agradecido con toda la gente en España que me ha dado la bienvenida... cuando ayudo lo hago de corazón y para brindar un poco de lo que Dios y el público me ha dado a mí", dijo el actor.

¿A dónde irá el dinero de la subasta?

En el marco del Festival Starlite Catalana Occidente, la Fundación Starlite organiza la Gala Starlite, una noche benéfica cuyo objetivo es la recaudación de fondos solidarios. Este evento anual tiene a Antonio Banderas y Sandra García- Sanjuán, presidenta de la Fundación, como los anfitriones.

La actual llamó la atención la presencia de Richard Gere, quien llegó acompañado de su esposa Alejandra Silva, galardonada en la gala junto a Ana Obregón, Ainhoa Arteta, Carla Pereyra, Chucho Valdés, Roland Joffé, Diego Boneta y Andrea Bocelli.

Según su página web, esta organización tiene la misión de ofrecer oportunidades reales de desarrollo, formación e inclusión a aquellas personas, familias y comunidades que más lo necesitan. En ese sentido, la fundación se apoya de importantes empresarios y personalidades con el fin de ayudar de manera activa a la realización de sus proyectos benéficos.

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA