Winona Ryder
La actriz tuvo un curioso reencuentro con su agresora. | Fuente: Netflix

Winona Ryder, actriz que ha vuelto a su mejor momento gracias a la serie ‘Stranger Things’, recordó uno de los episodios más duros de su adolescencia. Según contó la actriz, en su época escolar fue víctima de una violenta agresión física de parte de sus compañeras.

El episodio sucedió cuando ella se dirigía al baño de su escuela. “Yo llevaba una camiseta de chico del 'Salvation Army'. Mientras iba al baño, oí a alguien decir 'eh, marimacho'. Golpearon mi cabeza. Me caí al suelo y empezaron a pegarme. Tuvieron que darme puntos", confesó.

Lo peor del caso, narró Winona, es que tras el incidente, las autoridades de su centro de estudios optaron por expulsarla a ella y no a sus agresoras. Este hecho la marcó por completo, a tal punto que decidió terminar su educación desde casa.

Sin embargo, el tiempo le dio la oportunidad de cobrarse su revancha. Y es que, cuando ya gozaba de fama internacional, la actriz visitó una cafetería, en la que una fan la abordó muy eufórica para pedirle un autógrafo.

Al observarla, ella se percató que se trataba de la misma joven que la agredió en el colegio. “Me dijo: 'Winona, Winona, ¿me puedes firmar un autógrafo?' Y le dije, '¿Te acuerdas de mí? ¿Recuerdas cuando en el instituto le pegaste a una niña?', y contestó, 'más o menos'. Así que le dije: 'Esa era yo. Vete a la m…'", narró Winona.

Sepa más: