Facebook Oficial Wisin

El músico puertorriqueño Wisin reconoció que sintió miedo a la hora de afrontar su carrera como solista, pero esos temores se convirtieron en un reto a la hora de presentar su nuevo disco, "El regreso del sobreviviente".

"Ya decidí en mi carrera ser honesto con el público y ellos tienen que entender que los artistas también somos vulnerables y somos seres humanos", explicó Wisin en entrevista con Efe en Miami.

José Luis Morera, su nombre de pila, aseguró que de ahora en adelante compartirá con sus seguidores quién es realmente Wisin, por ello, quiere transmitir en su disco emociones como la alegría y la tristeza.

Para ello contó con la participación de artistas como Jennifer López, Ricky Martin, Pitbull, Chris Brown, Michel Teló, Franco de Vita y 50 Cent.

"Si bien he tenido éxito por quince años con mucho esfuerzo y disciplina, hay veces que no todo es reír; hay que ir a trabajar, sacrificarse y dejar de ver a tu familia por meses para ir a darle cariño al mundo", indicó.

Por este motivo tituló su nuevo trabajo como "El regreso del sobreviviente", como un reflejo de su perseverancia después de la separación del dúo.

El disco saldrá a la venta el próximo martes.