El ex Garibaldi no cuenta con seguro de salud, por lo que el tratamiento tras ser atropellado viene costando cerca de 60 mil dólares.
El ex integrante de Garibaldi, Xavier Ortiz comienza a dar signos de recuperación tras haber sido intervenido para intentar reconstruirle la pierna luego de ser arrollado por un automóvil cuando conducía su motocicleta en Guadalajara, México.
Sin embargo, no todo está bajo control, pues la familia del cantante está preocupada pues este no contaba con un seguro de salud, por lo que no pueden afrontar los gastos que demandan el tratamiento, que hasta el momento llegan a cerca de 60 mil dólares.
Por tal motivo, sus amigos de la farándula mexicana se han unido para realizar diversas actividades y ayudarlo en este difícil momento.
"Me puse a pensar ayer qué podía hacer para ayudarlo, y se me ocurrió pedir apoyo de los amigos (…) Le hablé a Nicolás Felizola, y le pregunté si me donaría un desfile para sacar fondos, y él gustosamente aceptó", contó a People la actriz y ex pareja de Ortiz, Patty Manterola.
Otra manera de colaborar será la subasta de una moto Harley Davidson de Xavier. Esta será realizada por la familia.
"Me da gusto verlo con el mismo entusiasmo de siempre. También veo a la familia unida y fuerte, así que estoy tranquila (…) Él está delicado, pero soy de las que creen que, cuando las personas tienen mucho cariño alrededor, y se es de espíritu fuerte, logras salir adelante. Sé que va a salir de ésta y se convertirá en un hombre 10 veces más espectacular de lo que era antes del accidente", refirió la ex Garibaldi.
Quien también se unió al pedido de ayuda fue Aracely Arámbula, con quien trabajaba en la obra “Perfume de gardenias”. Ella anunció que subastará fotos, aparte de “hacer una aportación y todos mis compañeros también”.
“Nos estamos uniendo todos los compañeros actores para apoyar a nuestro queridísimo Xavier que lo principal es su salud y que le deseamos todo lo mejor”, añadió.
Comparte esta noticia