La recordada Xena: la princesa guerrera reapareció en un escenario luego de 21 años del estreno de la conocida serie que narra las aventuras de la amazona más famosa. La actriz Lucy Lawless, quien dio vida a la heroína, lució irreconocible durante su participación en la New York Comic Con 2016.

La actriz, que actualmente tiene 48 años, mostró una apariencia distinta a la de su personaje en la serie que finalizó en 2001. Lawless luce ahora una corta cabellera que hace olvidar a su entrañable personaje.

Pese al nuevo look que luce Lawless, la actriz no dudó en realizar el grito característico de Xena a pedido de sus fanáticos.

Xena: la princesa guerrera es una serie de aventuras que mezcla historia y mitología, realizada en la antigua Grecia. La serie tuvo seis temporadas al aire y fue emitida entre el 15 de septiembre de 1995 y el 18 de junio de 2001. 

Nuevo proyecto. Lucy Lawless forma parte de la serie Ash vs Evil Dead, la cual se encuentra promocionando su nueva temporada en la NYCC 2016.

'Xena: la princesa guerrera' fue emitida entre el 15 de septiembre de 1995 y el 18 de junio de 2001. | Fuente: YouTube