Sorprenden a Ryan Gosling con uno de sus videos de infancia. | Fuente: YouTube: The Graham Norton Show

A Ryan Gosling siempre le gustó bailar. Así lo demuestra un video del actor canadiense que desde muy pequeño ya paseaba su talento por la TV de su país. Fue durante su visita al programa británico The Graham Norton Show que salieron a relucir estas reveladoras imágenes.

Como parte de la gira de promoción de La La Land, Gosling acudió en compañía de Emma Stone al programa del presentador Graham Norton, quien lo sorprendió con un video de su infancia. La versión infantil del actor se lucía con una coordinada coreografía, vistiendo además una llamativa camisa morada y pantalones blancos holgados. Su versión adulta no podía ocultar su rostro de vergüenza.

El protagonista de "La La Land" solía participar en programas de talentos en su natal Canadá. | Fuente: YouTube: Shaun Swire

Graham Norton le preguntó por la edad que tenía en el video, a lo que Gosling le responde: "La suficiente para hacerla mejor". Tratando de revivir esa época, el actor contó que en ese concurso compitió contra dos hermanas gemelas a quienes él les deseo suerte, pero cuando le tocó salir al escenario solo recibió de ellas el ofensivo gesto del dedo medio.

Durante su infancia, Ryan Gosling participó en varios talent shows, formó parte de un programa de Disney y hasta compartió escenario con un grupo musical que tenía a Justin Timberlake y JC Chased como integrantes. El destino quiso finalmente que su carrera vaya más por el lado de la actuación.

La película. Gosling es uno de los protagonistas de La La Land, la comedia musical que se ha llevado siete Globos de Oro y que suena como gran favorita en los Oscar.

Los protagonistas son Ryan Gosling como un pianista de jazz que se enamora de una aspirante a actriz, Emma Stone, en Los Ángeles, California.
Los protagonistas son Ryan Gosling como un pianista de jazz que se enamora de una aspirante a actriz, Emma Stone, en Los Ángeles, California. | Fuente: Gilbert Films