Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Ellen DeGeneres hace sonrojar a Diego Luna

En 'Rogue One', Diego Luna interpretará a Cassian Andor.
En 'Rogue One', Diego Luna interpretará a Cassian Andor. | Fuente: Disney

La presentadora de televisión sorprendió al actor mexicano con unas fotografías de su infancia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Diego Luna se ha convertido en uno de los actores más buscados. Su participación en la nueva cinta del universo Star Wars lo ha catapultado como uno de los galanes del momento. Ese éxito lo ha llevado a ser invitado por la presentadora de televisión Ellen DeGeneres en una entrevista, publicada en el canal de YouTube del programa de televisión, en la que no solo habló sobre su participación en Rogue One, sino donde también fue sorprendido con algunas imágenes de su infancia.

Una de las fotografías que hicieron que el actor se incomodara fue en la que Luna aparece junto a Ludwika Paleta, Gabriela Rivero y Gael García Bernal, con solo 11 años. "Quise huir de mi pasado, crucé la frontera y aprendí a hablar inglés para escapar de esto", le dijo a la conductora.

Entre risas, Diego Luna contó que aún le parece "surrealista" participar en la nueva cinta del mundo creado por George Lucas. "Un mexicano en Star Wars, ¡Vamos! un papel que en realidad dura más de 10 segundos", ironizó.

Al final de la entrevista, la conductora le obsequió un auto para niños como regalo de cumpleaños adelantado. “Siempre soñé con esto (el auto) de pequeño y mi papá siempre me ponía cualquier pretexto para no comprármelo”, dijo Luna.

Según la información previa de la película, el persoanje de Luna es un oficial de inteligencia de la Alianza Rebelde. Será uno de los principales socios de la protagonista Jyn Erso (Felicity Jones).
Según la información previa de la película, el persoanje de Luna es un oficial de inteligencia de la Alianza Rebelde. Será uno de los principales socios de la protagonista Jyn Erso (Felicity Jones). | Fuente: Disney


Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA