Diego Luna y su colega mexicano Gael García Bernal son propietarios de Producciones Canana. | Fuente: YouTube/ The Ellen Show

Diego Luna se ha convertido en uno de los actores más buscados. Su participación en la nueva cinta del universo Star Wars lo ha catapultado como uno de los galanes del momento. Ese éxito lo ha llevado a ser invitado por la presentadora de televisión Ellen DeGeneres en una entrevista, publicada en el canal de YouTube del programa de televisión, en la que no solo habló sobre su participación en Rogue One, sino donde también fue sorprendido con algunas imágenes de su infancia.

Una de las fotografías que hicieron que el actor se incomodara fue en la que Luna aparece junto a Ludwika Paleta, Gabriela Rivero y Gael García Bernal, con solo 11 años. "Quise huir de mi pasado, crucé la frontera y aprendí a hablar inglés para escapar de esto", le dijo a la conductora.

Entre risas, Diego Luna contó que aún le parece "surrealista" participar en la nueva cinta del mundo creado por George Lucas. "Un mexicano en Star Wars, ¡Vamos! un papel que en realidad dura más de 10 segundos", ironizó.

Al final de la entrevista, la conductora le obsequió un auto para niños como regalo de cumpleaños adelantado. “Siempre soñé con esto (el auto) de pequeño y mi papá siempre me ponía cualquier pretexto para no comprármelo”, dijo Luna.

En 'Rogue One', Diego Luna interpretará a Cassian Andor.
En 'Rogue One', Diego Luna interpretará a Cassian Andor. | Fuente: Disney
Según la información previa de la película, el persoanje de Luna es un oficial de inteligencia de la Alianza Rebelde. Será uno de los principales socios de la protagonista Jyn Erso (Felicity Jones).
Según la información previa de la película, el persoanje de Luna es un oficial de inteligencia de la Alianza Rebelde. Será uno de los principales socios de la protagonista Jyn Erso (Felicity Jones). | Fuente: Disney