Caitlin Upton consideró seriamente quitarse la vida tras protagonizar un vergonzoso momento durante un concurso de belleza.
La respuesta de Caitlin Upton, la señorita Carolina del Sur, en un certamen de belleza fue considerado uno de los peores y más bochornosos momentos en la historia de los concursos, y al parecer nunca lo superó.
La modelo indicó para un medio de su país, que consideró el quitarse la vida debido a que era víctima de bullying por parte de las personas que se burlaban de ella.
En el vídeo que se convirtió en viral se escucha la siguiente: ¿Por qué muchos norteamericanos son incapaces de ubicar a Estados Unidos en el mapamundi?, a lo que Caitlin respondió: “Personalmente creo que muchos ciudadanos estadounidenses no pueden hacer eso porque no tienen mapas en sus casas… Yo creo que nuestra educación, así como en Sudáfrica y en Iraq es…”, continuó con palabras sin sentido y nunca respondió a la interrogante.
Desde ese momento Caitlin fue víctima de las burlas de la gente. “Entré en un proceso de depresión muy profunda y, aunque no dejé que nadie me viera en esa situación, solo las personas más cercanas a mí, realmente me sentía muy mal. La gente me trató muy mal, durante mucho tiempo', reveló la ex Miss.
Comparte esta noticia