El artista mantenía una relación sentimental con la youtuber Luisa Fernanda W. Ambos participaron en la edición de famosos de "Masterchef", conocido como "Masterchef Celebrity". | Fuente: Instagram

Hace un mes, Fabio Legardaun artista colombiano, de 29 años y conocido en nuestro país por sus colaboraciones musicales con Leslie Shaw y Daniela Darcourtfue víctima de una bala perdida tras un intento de robo en Medellín. El artista paisa mantenía una relación con la youtuber Luisa Fernanda. Usando su canal, la influencer compartió con sus seguidores los pormenores de su proceso de duelo a un mes de la partida de su pareja.

"Mi experiencia fue super trágica en el sentido en el que fue un poco traumática. Aún no me siento preparada para contar cómo sucedieron las cosas. Es un hecho que marcó de manera trascendental mi vida. Para mí fue un proceso de negación, por así decirlo", contó. 

Por primera vez desde la trágica situación, Luisa Fernanda contó como vivió ese día. "Pese a lo difícil que era lo que estábamos atravesando, no me despegué del cuerpo el día en que él falleció. Pasé la noche en la funeraria junto a mi mamá y mis tías, que se quedaron conmigo cuando todos se fueron. Yo empecé a buscar refugio en recuerdos lindos que él y yo teníamos, por ejemplo, empezaba a ver todo lo bonito que él y yo vivíamos", dijo.

De acuerdo con ella, el motivo de hacer este video es para compartir su proceso de sanación y explicarles a sus seguidores que si están viviendo un momento como ese, no están solos. "Vivan cada día al máximo", finaliza.

EMOTIVA DESPEDIDA

Un hombre con una nobleza única, un carisma encantador, desbordabas talento, mi amor! ¡Todo lo que aprendí de ti! ¡Qué sabíduría tan grande! Eres el hombre más hermoso de este mundo, el amor de mi vida, mi ángel. Solo Dios sabe su voluntad y siempre caminamos con Dios. Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real. siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro", escribió junto a una fotografía de ambos.

"Lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas feliz.Viviendo tu sueño estabas demasiado feliz. Pleno viviendo un amor real, un sueño, el hombre más enfocado, jamás hablaba mal de nadie siempre enfocado en su proceso como ser humano, siempre sonriendo Siempre dejare tu nombre en alto, tú creiste en mí desde el primer momento que nos vimos y yo en ti. Qué amor tan grande cultivamos. Voy a cumplir nuestros sueños. Eres el mejor hombre que conocí. Amaba verte feliz y con ese recuerdo me quedaré. Te amo eternamente", finalizó su emotivo mensaje.

¿Qué opinas?