Miley Cyrus entrevistó a a las personas que pasaban por la calle para saber que piensan de ella.
Miley Cyrus, la presentadora de los MTV VMAs de este año, se disfrazó de reportera, usando una peluca, lentes y ropa formal, para preguntarle al público qué es lo que realmente opinan sobre ella.
Con el nombre de 'Janet', la intérprete de Wrecking Ball pasó por las calles de Los Ángeles, California en Estados Unidos para interrogar a los transeúntes.
“¿Sabes quien conducirá los MTV Music Awards? Será Miley Cyrus, ¿qué opinas de ella, te agrada?”, preguntó la artista a un sujeto.
“Está bien, supongo, si es que te gusta. No es de mis favoritas, no me gusta su estilo. No me gusta nadie en su familia. Pienso que ella buscando atención desesperadamente”, respondió un hombre llamado Carl.
En otro momento, una señora de aproximadamente 60 años opinó sobre la crianza que Billy Ray aplicó sobre su hija Miley Cyrus: “Pienso más bien que Miley perdió la cabeza en la locura de Hollywood”.
Además, Miley y dos adolescentes más se animaron a bailar al estilo twerking en plena calle. Y como si esto fuera poco, le enseñó los pechos a un hombre adulto. “Este es el busto de Miley Cyrus”, le dijo la cantante.
Comparte esta noticia