Nueva serie de episodios, auspiciada por la marca de Converse, consiste en un intercambio de ideas entre estas artistas y otros personajes con los que intercambian ideas.
Public Access es una serie de episodios compartidos en YouTube, que expresa la voz y visión de la cultura juvenil, que ahora tiene como imagen los rostros de Miley Cyrus y Maisie Williams. El programa, auspiciado por la marca Converse, se estrenó el 5 de septiembre en la red social Twitter.
El programa es una plataforma creativa ideada para que voces diversas expresen ideas. Esta reúne a una comunidad reúne a jóvenes que a través de sus historias de vida y creaciones están cambiado la cultura
“A través de este programa, jóvenes excepcionales desafían el statu quo y plantan las semillas del cambio, para luego reunirse a discutir sus pasiones y sus movimientos”, cita el comunicado.
Maisie Williams. El episodio de la actriz que interpreta a Arya Stark en Game of Thrones, cuenta con la participación de dos actrices: Millie Bobby Brown (Eleven en Stranger Things) y Amandla Stenberg. Además participan la cantante de R&B Syd, el chef de 17 años Flynn McGarry y reconocidos activistas.
Miley Cyrus. Para la cantante el espíritu juvenil no está definido por la edad. En su episodio cuenta con la presencia de mujeres veteranas como la acróbata de circo Carla Wallenda (del renombrado Flying Wallendas), de 81 años de edad, y la bailarina Greta Pontarelli, campeona “pole-dancing”, de 66 años. También su hermana Noah Cyrus, la cantante de 23 años Amine, el comediante Brandon Wardell, el rapero y cantante de Buddy y la inventora de 19 años Ann Makosinski.
La producción. Los episodios fueron dirigidos por Andrew Barchuilon, diseñados por Ian Bradley y fotografiados por Tyler Mitchell.
Comparte esta noticia