Will Smith reveló por qué aceptó el papel de "El príncipe del rap"

El actor utilizó su cuenta de YouTube para contar cómo llegó a dar vida al personaje que lo lanzó a la fama mundial.
El actor Will Smith viene realizando un trabajo muy activo en las redes sociales. Esta vez utilizó su cuenta de YouTube para contar cómo llegó a ser "El príncipe del rap". | Fuente: Foto: Variety | Video: Will Smith YouTube

Will Smith saltó a la fama mundial en la década de los 90 gracias a su protagónico en “El príncipe del rap”, serie donde dio vida a un irreverente joven fanático del rap que dejó su natal Filadelfia para mudarse al exclusivo barrio residencial de Bel-Air en Los Ángeles.

El actor subió un video a su cuenta de YouTube donde comparte con sus seguidores el motivo que lo llevó a interpretar al personaje que lo hizo conocido hasta el día de hoy. Will Smith aseguró que todo inició por dinero, pues tras un auspicioso inicio en la industria musical, decidió grabar un segundo disco, que solo fue un fracaso.

“En nuestros inicios hicimos mucho dinero, logramos un triple platino. Compré motos y autos. Una vez llamé a Gucci y pregunté si podían cerrar la tienda para mí y mis amigos. Me da risa pero eso fue estúpido. El tema es que lanzamos un segundo álbum y fue un desastre”, explicó el actor.

Luego de su efímera fama, el actor perdió sus propiedades y se vio obligado a volver a su vida de antes, lo que incluía volver a tomar el autobús. “Gasté todo mi dinero y no había pagado mis impuestos. Ser famoso y estar quebrado es la peor combinación, porque sigues siendo famoso y la gente te reconoce, pero lo hace dentro de un bus de transporte público. Y te piden cosas tan extrañas como que firmes a su bebé”, agregó.

Sin embargo, Smith cuenta que todo cambió cuando su novia le dijo que se presentara en el show televisivo “Arsenio Hall”, donde conoció a Benny Medina, quien con su historia inspiró “El príncipe del rap”.

“Benny me soltó la idea de un show televisivo y yo le dije: ‘no sé, no soy actor’. Luego me llevó a conocer a Quincy Jones (su coproductor). Me lo presentó y Quincy me dijo que le gustaron mis videos musicales. Me propusieron hacer una audición”, detalló en su video de YouTube.

Tan solo diez minutos de concentración le bastaron a Will Smith para cautivar con su audición. Rápidamente firmó contrato y en solo tres semanas después filmó el episodio piloto. El intérprete finalizó el video con un consejo para todos sus seguidores. “La moraleja de esta historia es ‘di siempre sí’ y escucha a tu enamorada”, terminó entre risas.

0 Comentarios
¿Qué opinas?