La cantante admitió haber tenido debilidad sexual en el pasado, así como relaciones sin protección por lo que se contagió de papiloma.
La popular cantante mexicana Yuri realizó una serie de confesiones sobre su pasado, las mismas que sorprendieron pues aseguró que se contagió de papiloma y estuvo a punto de desarrollar un cáncer cervical.
“Como lo he dicho anteriormente, yo tenía debilidad sexual. Ocasionalmente yo no me cuidaba y obviamente al no tener precauciones me contagié de papiloma. Le doy gracias a Dios que no terminó en cáncer o sida, porque eso se degenera en cáncer cérvico-uterino. Es una enfermedad silenciosa, porque no tienes dolor, no tienes nada. Yo un día fui al médico, el doctor me dijo que me faltaban dos o tres semanas para que se me desarrollara cáncer cérvico-uterino y empecé a llorar”, declaró al programa mexicano Ventaneando.
La cantante afirmó que la infidelidad era parte del ejemplo que le daban sus padres pues “en mi familia tenemos una maldición de adulterio, desde mis abuelos paternos y mi abuelo materno, desde ahí empezó el adulterio con mis padres y nosotros tres, obviamente yo lo platico porque tengo la autorización de mi familia”.
Ella se animó a tocar el tema en televisión pues “quiero que la gente sepa que soy un humano como cualquier otro que comete errores. Los artistas somos humanos al igual que ustedes, somos normales, entonces esa parte se la queremos decir a la gente. Yo pasé por las drogas, pasé por esta situación y pasé por el adulterio”.
Comparte esta noticia