El actor respondió con mucho cuidado a las preguntas de Jimmy Kimmel. | Fuente: Instagram

Zac Efron fue el invitado en la última edición del programa de Jimmy Kimmel y reveló como fue su encuentro con Madonna. Ellos coincidieron durante una pelea de la UFC donde ambos artistas fueron a ver al campeón de la categoría, Connor McGregor. Cuando el protagonista de Baywatch vio que la cantante se sentaría a su lado quedó impresionado.

"Vi muchos nombre de famosos, y luego Madonna y a lado Zac Efron. Fue un ¡¿Voy a estar al lado de Madonna toda la pelea?!", expresó el actor. Luego el conductor le preguntó si llegaron a conversar y Zac dijo que si, solo que vio a la ‘Reina del Pop’ muy metida en la pelea, gritando incluso algunas estrategias a favor de Connor.

El tono de la conversación cambió cuando se le preguntó si la cantante de 58 años quería tener sexo con él, por todos los gestos que realizaba. Un tanto nervioso, Zac solo se reía hasta que respondió con "Ella es cautivadora. No puedo confirmarlo o negarlo", a lo que Kimmel inmediatamente le dijo “pero ella te tocó la pierna”. “Quizás, pero fue un leve movimiento”, respondió el actor.

Antes de cerrar el tema, el conductor de la última entrega de los Premios Oscar, decidió mostrar imágenes donde se ve que Madonna le toca constantemente el brazo derecho a Zac, generando más de una risa de los presentes, luego un segundo vídeo donde el actor se acomoda el cabello. "Sólo te diré una cosa: Madonna es encantadora, es genial. Creo que puedes decir que ella me tocó, tocó esto", concluyó el actor.

Así fue la entrevista que le hizo Jimmy Kimmel a Zac Efron. | Fuente: YouTube: Jimmy Kimmel Live
Sepa más:
¿Qué opinas?