El actor Zac Efron continúa con su paso por nuestro país para realizar el documental sobre biopiratería que produce Netflix. Esta vez, su destino fue la ciudad de Iquitos, donde fue recibido por un gran número de seguidores.

Luego de permanecer por unos días en Lima, donde visitó el Centro Internacional de la Papa (CIP), el recordado protagonista de "High School Musical" arribó a la capital de Loreto. A su llegada al Aeropuerto Internacional Coronel FAP Francisco Secada Vignetta, no pasó desapercibido.

Así fue la llegada del actor a Iquitos. | Fuente: Instagram

Efron se detuvo unos minutos a tomarse algunas fotografías con sus fanáticas. Él estuvo acompañado por el equipo de grabación de la nueva producción de Netflix, así como de su hermano Dylan Efron.

Zac Efron y su equipo se trasladaron al Hotel Hilton, donde lo esperaba un gran número de seguidores. Una persona descendió del bus que los trasladaba, vistiendo igual que el actor y llevando la mochila de este, aunque con el rostro cubierto.

sus seguidores pudieron grabar videos de su llegada. | Fuente: Instagram

Fuentes de RPP Noticias informaron que el actor llegó en un vehículo aparte e ingresó por la puerta posterior. Por ello, la persona que los fanáticos vieron ingresar al hotel habría sido un doble.

Se sabe que este viaje le permitirá recoger más información sobre biopiratería y que tendría planeado reunirse con algunos representantes de las comunidades de Iquitos.

Así fue la llegada del bus que trasladaba al actor y su equipo. | Fuente: RPP Noticias
¿Qué opinas?