Zac Efron, el recordado actor de "High School Musical", se encuentra en el Perú para grabar parte de un documental de Netflix sobre biopiratería. Sin embargo, esta no es la primera vez que el artista visita nuestro país.

En setiembre del 2013, él visitó la ciudadela de Machu Picchu en el Cusco. El actor, que recientemente participó en la nueva cinta de "Baywatch", llegó con su padre para visitar el Valle Sagrado y otros atractivos turísticos. Al ser reconocido, varios fans aprovecharon para tomarse una foto con él. 

Después del viaje, Zac Efron envió el siguiente mensaje: "Hola chicos. Acabo de regresar de un increíble viaje al Perú con mi papá y quería agradecerles por todo el apoyo en estas semanas. Significa mucho para mí. Los quiero", escribió el recordado protagonista de la serie de Disney.

En otro momento, conversó con Cinescape sobre la vista: "pasé un gran momento allá. Quiero regresar pronto. Fui a Machu Picchu, fue fantástico es hermoso. Machu Picchu es el lugar más hermoso al que he ido".

ZAC EFRON PARA NETFLIX 

El intérprete, de 30 años, llegó a Perú para un documental de Netflix. Hace unos meses, Efron fue visto en Londres rodando el mismo documental, por lo que se encuentra viajando por el mundo para poder realizar la producción.

Fuentes de RPP Noticias confirmaron que Zac Efron se reunirá con el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), institución que tiene una comisión que monitorea sobre biopiratería, uno de los temas de los que tratará este proyecto.

¿Qué opinas?