Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

¿Filtros o retoque estético? Zac Efron se convierte en tendencia por aparente cambio en su rostro

Zac Efron apareció un un reciente video por el Día de la Tierra y sus fans notaron un radical cambio.
Zac Efron apareció un un reciente video por el Día de la Tierra y sus fans notaron un radical cambio. | Fuente: AFP/Facebook Watch

El actor estadounidense Zac Efron participó en un video por el Día de la Tierra publicado en Facebook Watch... Aunque lo que más notaron sus fans fue un cambio radical en su rostro.

Zac Efron fue tendencia en Twitter la mañana del viernes 23 de abril, luego de que se viralizara un extracto de su participación para un video del Día de la Tierra. El clip publicado ayer en Facebook Watch contaba con distintos artistas invitados que hablaron sobre el activismo ambiental y cuidado del ecosistema.

Aunque el actor estadounidense no llamó la atención por sus breves palabras para el especial “Earth Day! The Musical”, sino por el cambio radical en su rostro. Cibernautas apuntaron que podría tratarse de resultado de una cirugía estética o tal vez filtros para la grabación de la pieza audiovisual.

“¡Un espectáculo de Broadway con gran respuesto! Bill [Nye], sabía que eras listo, pero eres un genio”, se le escucha decir a Zac Efron, de 33 años, en su corta aparición.

A pesar de los miles comentarios en las redes sociales hacia su apariencia, Zac Efron ignoró las críticas y conmemoró el Día de la Tierra con unas fotografías de su trabajo junto a Girringun, organización conformada por nuevos grupos tribales que luchan por conservar el medio ambiente en Australia.

“Es el Día de la Tierra, me siento muy bendecido por tener la oportunidad de viajar y ver todas las cosas increíbles que las personas están haciendo por el planeta. Es un mundo hermoso, vamos a protegerlo”, escribió en una publicación vía Instagram y agregó que aprendió cómo manejar la tierra desde incendios culturales.

Celebridades conmemoran el Día de la Tierra

“Earth Day! The Musical” fue un especial, organizado por el presentador y educador en ciencia Bill Nye, que se emitió el pasado 22 de abril por Facebook Watch con motivo del Día de la Tierra. Celebridades también se unieron a la iniciativa y por esa razón contó con la presencia de Zac Efron, Justin Bieber, Maluma, Steve Aoki, entre otros.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA