El exOne Direction admitió finalmente que Gigi Hadid es su novia. | Fuente: Billboard

Las fotos se han visto durante meses. Las fuentes han hablado, pero Zayn Malik aún debía revelar públicamente quién es su novia. Hasta ahora. Después del estreno de su primer single como solista, PillowTalk, el cantante confirmó visualmente lo que nunca había dicho: Gigi Hadid es su novia.

El clip, que tiene más de 37 millones de vistas en YouTube, lo muestra junto a la hermosa modelo, su rumoreada novia durante meses. Ambos se han negado a hablar al respecto desde que comenzaron los reportes.

Por suerte, un fan llamó a la entrevista radial que Zayn estaba dando para preguntarle: “¿Fue genial tener a tu novia en el video?”. “Uh, sí lo fue. Fue algo distinto. Lo disfrutamos. Fue divertido”, respondió.

Después, el host hizo una segunda pregunta, para asegurarse de que sus oídos no lo engañaban. “Nadie mejor que tu propia novia para hacer el video ¿verdad?”, preguntó. “Exacto”, agregó. Ahí lo tienen señoras y señores. La evidencia.

Las señales estaban ahí desde que los vimos en aquel auto en noviembre. En esa época Hadid acababa de terminar con su novio, Joe Jonas. Después, los vimos tomados de la mano, posando para selfies en Instagram y hasta buscando departamento. Luego: el video musical juntos. Sin duda, es mucho para unos simplemente amigos.

Sepa más:
¿Qué opinas?