El cantante abandonó One Direction el 25 de mayo de 2015. | Fuente: Paper | Fotógrafo: Paola Kudacki

Zayn Malik abandonó las filas de One Direction hace más de un año, el 25 de mayo de 2015 para ser más específicos, y si lo recordamos con detalle, muchos recordaremos que fue un duro golpe para la cultura pop.

Sin embargo, con el paso del tiempo, y el estreno de su primer disco solista Mind of Mine, las heridas de sus fans sanaron adecuadamente y ya no duelen más.

Por eso, ahora que el mundo ha superado este escalón en la historia musical de Malik, él se ha encargado de revelar los secretos mejor guardados de su época como 1D.

El cantante ha ido revelando poco a poco los secretos mejor guardados de su época como One Direction. | Fuente: Billboard

El novio de Gigi Hadid ya ha contado miles de cosas odiosas sobre su época en la famosa agrupación, pero no fue sino hasta ahora que reveló quién lo motivó a tomar la decisión de alejarse de Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan… ¡Un alien!

Sí, cuando Glamour Magazine le consultó al cantante cuándo fue la primera vez que se dio cuenta que debía dejar a One Direction, Zayn respondió, "Un alien me lo dijo en un sueño".

¿Qué clase de malvado alien le haría esto a la humanidad? ¿Acaso odiaba tanto a One Direction? ¿Zayn está siendo sincero o solo está jugando con todos?
​

¿Acaso odiaba tanto a One Direction? | Fuente: Universal Pictures

Sea como sea, la decisión ya fue tomada, y ahora muchos odian un poco a E.T. y toda su raza espacial.

Sepa más:
¿Qué opinas?