El ídolo juvenil confesó en su libro Zayn las dolorosas experiencias que vivió tras su salto a la fama.
La popularidad de la que goza Zayn Malik ha tenido un gran costo para él. En su autobiografía denominada Zayn, que fue presentada este martes 1 de noviembre, el ídolo juvenil narra dolorosos pasajes de su vida antes y después de su salto a la fama.
Revelaciones. Una de las revelaciones más impactantes que hace Malik en su libro es que padeció desórdenes alimenticios. El cantante confesó que desarrolló la enfermedad durante la gira que realizó hace dos años junto a la boy band One Direction.
"Cuando veo imágenes mías de noviembre de 2014, antes de terminar la gira, me doy cuenta de lo enfermo que estaba. Eso es algo sobre lo que nunca me había pronunciado, porque hasta que no abandoné el grupo (en 2015) no terminé de asumir que padecía un desorden alimenticio bastante grave”, señala.
Exceso de trabajo. “Eso (la enfermedad) no estaba relacionado con un problema de peso o de imagen. Simplemente había veces en las que no ingería nada en tres días porque no tenía hambre. En ese entonces no pensaba que lo que me pasaba fuera tan grave. (…) No sé muy bien qué pasó, pero me imagino que el estrés, la gira influyó”.
Problema superado. Zayn asegura que, tras su salida de One Direction, superó sus problemas alimenticios. Ahora está feliz junto a su novia, la modelo Gigi Hadid, concentrado en su primer disco en solitario y en la preparación de una colección para Versace.
No es su único padecimiento. En la publicación, el intérprete relata además sus dolorosas experiencias amorosas y sus ataques de ansiedad, algo que lo ha llevado a cancelar algunas de sus presentaciones.
Comparte esta noticia