Zendaya. Spider-Man. Dune.
Zendaya, estrella de "Spider-Man" y "Dune", destacó la importancia de la salud mental. | Fuente: EFE

Zendaya es una de las figuras más jóvenes en Hollywood que ha demostrado ser muy sincera y auténtica, dos características que distinguen a su generación. Esta vez, la actriz de “Spider-Man” y la recién estrenada “Dune” discute la importancia de la salud mental y admite que va a terapia para cuidar de sí misma.

En conversación con la revista Vogue, la ganadora del Emmy confesó que –tal como muchas personas– recibe ayuda psicológica, debido a que su salud mental no siempre está bien. Para ella, el aislamiento social provocado por la pandemia de COVID-19 fue una de las principales situaciones que afectaron su estado emocional.

“Sí, por supuesto que voy a terapia”, reveló Zendaya. “Quiero decir, si alguien puede poseer los medios económicos para ir a terapia, le recomendaría que lo hiciera. Creo que es algo hermoso. Sabes, no hay nada de malo en trabajar en ti mismo y lidiar con esas cosas con alguien que pueda ayudarte, alguien que pueda hablar contigo. Quien no tiene prejuicios”. 

Zendaya. Spider-Man. Dune
Zendaya: "Voy a terapia, no hay nada de malo trabajar en ti mismo". | Fuente: EFE

Y Zendaya agrega que la crisis sanitaria provocó que muchos se cuestionaran su día a día, ella lo vivió en carne propia: “La pandemia trajo consigo mi primer tipo de tristeza en la que te despiertas y te sientes mal todo el día, como ¿qué diablos está pasando? ¿Qué es esta nube oscura que se cierne sobre mí y no sé cómo deshacerme de ella, sabes?”.

Zendaya cumple 25 años y estrena 'Dune'

El pasado 1 de septiembre, Zendaya celebró su cumpleaños número 25 en el mejor momento de su carrera artística. La joven estrella se convirtió en ganadora del Emmy por su brillante actuación en la serie juvenil “Euphoria”, para cual también estuvo filmando la segunda temporada este mes.

En el Festival de Venecia 2021, la intérprete acaba de estrenar “Dune”, junto a Timotheé Chalamet, actor contemporáneo a ella, y se lució por todo lo alto en la alfombra roja del evento.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x13 Te recomendamos nuestras series y películas fijas para ver en Netflix, Prime Video, HBO Max o Disney+ SIN SPOILERS

¿Eres de los que se queda horas viendo qué hay en las plataformas de streaming y al final terminas viendo NADA? Si es así, no te preocupes, eres de los nuestros, así que hicimos este episodio pensando en ti. Te hacemos recomendamos SIN SPOILERS qué ver en Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney+ para que la próxima vez no gastes tiempo buscando y tengas las fijas. Por supuesto, ninguno de los integrantes de este podcast coincide en sus gustos... así que la variedad está asegurada.