´No tengo nada que decir al respecto. Estoy ocupada, tengo que grabar´, dijo la guapa morocha, tras su salida del programa ´Los bravazos de la risa´ de Radio Bravaza.
Tal parece que a Giuliana Rengifo no le cae nada en gracia que la vinculen sentimentalmente con Álamo Pérez luna ya que puso cara de pocos amigos cuando se le preguntó por los continuos rumores de un affaire con el periodista.
"No tengo nada que decir al respecto. Estoy ocupada, tengo que grabar", dijo escuetamente la cantante a su salida del programa "Los bravazos de la risa" que conduce Arturo Alvarez, Angie Palomino y José Mujica.
En tanto, sobre las rencillas con Maricarmen Marín, la cantante de cumbia manifestó preferir llevar la fiesta en paz. Por eso, en adelante, evitará hablar sobre el trabajo de otras personas.
"La verdad es que no quiero pelearme con nadie, no es mi estilo, la mala vibra o envidia que tengan hacia mí no importa, esa gente no existe. Si digo que no voy a ciertos programas (en referencia a “Para ellas” conducido por Maricarmen Marín) es porque no me invitan o porque junto a las chicas del grupo preferimos ir a lugares donde estemos cómodas. Sobre ella (Maricarmen) creo que ya todo está dicho, es cosa del pasado”.
Las curvas de infarto de Giuliana alborotaron la cabina de Radio Bravaza, sobre todo a Arturo Álvarez, quien brindó halagos hacia la guapa morocha.
"Es una mujer espectacular. Yo creo que cualquier hombre estaría orgulloso de estar con ella. ¿Dicen que ha salido con Álamo no? No sé si es cierto, pero qué suerte tienen algunos, ya quisiera estar en su lugar. Más bien le paso la voz a Giulianita que a mí también me gusta ir a karaokes y podemos ir juntitos a cantar una balada" sostuvo el imitador.
Comparte esta noticia