Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Abencia Meza abandonó el penal tras permanecer 6 meses recluida

Foto: RPP.com.pe / Video: Frecuencia Latina - TV Per
Foto: RPP.com.pe / Video: Frecuencia Latina - TV Per

La popular ´pistolita´ recuperó su ansiada libertad al promediar la 1 p.m. Bastante más delgada, Meza salió del penal entre vivas de fans que le regalaron rosas.

La cantante folclórica Abencia Meza, abandonó hoy el penal de Mujeres de Chorrillos, en medio de fuertes medidas de seguridad, luego que el Poder Judicial decidiera variarle la orden de detención efectiva por comparecencia restringida, en el proceso por el asesinato de la también cantante Alicia Delgado.

Al promediar la 1 de la tarde, la popular "pistolita" salió por la puerta principal del centro penitenciario, entre innumerables vivas de sus fans, quienes se acercaron hasta el penal desde ayer.

La noticia de la liberación de Meza motivó a que un grupo de seguidores se apostara en los exteriores de la cárcel limeña desde el día miércoles 20. Asimismo, los fanáticos de la cantante bebieron cerveza para festejar la buena nueva.

Después de su liberación, Meza fue trasladada hasta una camioneta verde, desde donde un grupo de sus seguidores le regalaron un ramo de rosas. La popular "reina de las parranditas" no dijo ni una sola palabra tras su liberación.

Abencia Meza se mostró bastante más delgada, pero con un alegre semblante. Tras su liberación, la artista se dirigió a su domicilio en Los Olivos.

Por su parte, Olga Meza y María Velásquez ("La mecánica del folclore"), hermana y mejor amiga de la cantante (respectivamente); saludaron la decisión judicial y agradecieron a quienes estuvieron siempre pendientes de la situación de la popular "Pistolita".

"Ella está contenta. No tuvimos que pagar a nadie. Tuvimos que esperar unos meses por la libertad de mi hermana (pero) se ha hecho justicia", señaló Olga.

Por su parte, Velásquez opinó que la próxima liberación de la cantante era un regalo de Dios y aclaró, además, que su amiga no guarda rencor ya que en la cárcel aprendió a perdonar y a rezar.

Cabe mencionar que la denominada "reina de las parranditas" fue recluida el pasado 8 de julio en el penal de Mujeres de Chorrillos luego que Pedro Mamanchura, asesino confeso de Alicia Delgado, la acusara de ser la autora intelectual del crimen.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA