Abencia Meza agradeció a Mamanchura por enviarla a la cárcel

La popular ´Pistolita´ pidió perdón a su hijo Yosmel por no haberle dedicado tiempo y ni dado el amor suficiente por estar con Alicia Delgado.
Foto: RPP
Apenas salió del penal, el rostro de Abencia Meza se llenó de lágrimas y en su corazón no había sitio para guardar rencor a Pedro César Mamanchura, quien acusó a la popular "Pistolita" de haberle ordenado a matar a Alicia Delgado. 

"Le doy mil gracias a César Mamanchura por haber dicho eso (acusarla de la muerte de Alicia) para llegar a ese lugar (la cárcel), para aprender qué es la vida", indicó la cantante para el programa "Punto Final".  

La "Reina de las Parranditas" agradeció a su familia por el apoyo constante durante su permanencia de casi 6 meses en el penal de Mujeres de Chorillos, ex Santa Mónica. Especialmente a su hijo Yosmel, a quien le dijo arrepentida que debió darle más amor y tiempo en lugar de Alicia.  

"Le doy gracias a este hombre (Yosmel). Por no darle el amor, que en lugar sí le di a otra persona que no supo valorarlo (Alicia). Perdóname hijo", manifestó.