Abencia Meza anunció que es una feliz abuela

Cantante folclórica dio la noticia durante la celebración de su cumpleaños celebrado al estilo de las quinceañeras en el programa "Lima Limón".
Am

La cantante folclórica Abencia Meza anunció que desde hace unos días es abuela ya que su hijo Yosmel Lugo Meza tuvo una niña que se llamará Eymi, según dijo el flamante padre quien en ningún momento mencionó el nombre de la madre de su pequeña.

La noticia se dio a conocer durante la celebración por adelantado del cumpleaños de la intérprete vernacular en el set del programa “Lima Limón”, fiesta que se hizo al estilo de las quinceañeras de antaño.

“Nunca tuve fiesta de quinceañera. Y tampoco supe lo que eran los regalos de cumpleaños. Solo sabía que llegaba el Año Nuevo porque me compraban ropa. En realidad a los 15 años tuve a mi hijo Yosmel y después solo me dediqué a trabajar”, dijo la cantante que lucía un traje strapless de tul en rojo y blanco además de tiara de strass.

Abencia tuvo como chambelán al coanimador Joselito Carrera que lucía un elegante traje de color blanco y quien la escoltó hacia un cruce espadas realizado por seis jóvenes. Tras bailar “Tiempo de vals”, empezó a recibir unos regalos dentro de los cuales habían mensajes amorosos hasta que llegó una gran caja de la cual salió Yosmel.

El joven tuvo frases de reconocimiento hacia su madre. “Hemos crecido juntos”, le dijo, lo cual emocionó a la cantante hasta las lágrimas. Luego se habló de la nueva integrante de la familia. “Aún no sé cómo se llama pero espero que no le pongan Abencia porque si no será una terrible”, dijo bromeando. Fue entonces que Yosmel anunció que el nombre de su hija es Eymi mientras Abencia indicó que celebrará su cumpleaños con sus seguidores en los próximos días.

En el transcurso del segmento se habló del crimen de Alicia Delgado y sus implicancias. “No conozco al hermano de César Mamanchura y la justicia verá este caso y encontrará a los culpables. Yo vivo mi vida feliz”, dijo.