Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

Abencia Meza cantó ´Mi libertad´ al enterarse de su excarcelación

Foto: Difusi
Foto: Difusi

La cantante festejó la noticia entonando un tema que compuso en el ex penal de Santa Mónica. Asimismo, se despidió de las internas con una clásica ´pollada canera´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Abencia Meza cuenta las horas para dejar el ex penal de Santa Mónica, tras permanecer 6 meses recluida.

Un diario local reveló que la cantante, al enterarse de la noticia de su liberación, entonó "a todo pulmón" el tema "Mi libertad", una canción que compuso en prisión.

Asimismo, el rotativo señaló que la "reina de las parranditas" pasó algunas horas despidiéndose de sus amigas del penal de Mujeres de Chorrillos, sobre todo, de las internas con quienes compartió muchas horas y días en los talleres de cerámica.

Según "Trome", Meza compró y comió la clásica "pollada canera" para celebrar su salida.

Por otro lado, sus más fervientes seguidores celebraron la noticia de la liberación de Meza bebiendo cerveza a las afueras del penal.
Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA