La cantante bebió tanto alcohol durante el concierto de Juan Luis Guerra que luego se quedó dormida junto a su acompañante frente al volante en plena avenida Nicolás de Piérola.
La cantante folclórica Abencia Meza y su amiga íntima Sundi estuvieron el fin de semana en el concierto de Juan Luis Guerra y la diversión iba en aumento. El hecho es que la Reina de las Parranditas y su acompañante bebieron demás y cuando acabó el show abordaron su camioneta y partieron a casa.
Pero tal parece que el alcohol pudo más y ambas se quedaron dormidas en plena avenida Nicolás de Piérola, tal como la descubrieron las cámaras de “Magaly Tevé”.
La despertaron y estaba realmente ebria aunque dijo “estar en su razón”. Luego partió hacia la avenida Abancay y pasándose los semáforos en rojo, entró en sentido contrario por el jirón Puno. Finalmente una unidad del Serenazgo le indicó tomar la ruta correcta.
La zigzageante camioneta enrumbó hacia San Juan de Lurigancho y llegó a su destino gracias a la Divina Providencia. Sin embargo, alguien debería llamarle la atención.
Comparte esta noticia