Desde la prisión, la ´reina de las parranditas´ usó los diez minutos que dispone para hablar por teléfono para agradecer en medio de lágrimas el apoyo que recibe.
No pudo contener la emoción y las lágrimas al saberse unida por 10 minutos con el mundo exterior. Abencia Meza usó su derecho a hablar por teléfono desde la prisión y logró comunicarse durante una conferencia de prensa anunciando la realización de un evento para el 1 de noviembre en el Complejo Santa Rosa de Santa Anita, organizado por su hijo Josmel Lugo.
"Muchas gracias a mis colegas, a mi hermana Olga, a todos los que me ayudan ahora. El cariño que me dan es un gran incentivo para seguir adelante ahora que me siento tan corta. Soy la persona más premiada al tener un hijo maravilloso como Josmel, lo amo, lo amo tanto", dijo Abencia sin poder contener el llanto.
Hace unos días, Lugo comentó la realización del evento en apoyo a su madre en el que participarán La Chola Chabuca, Wilma Contreras, Flor de Huaraz y el Gringo Karl, Olga Meza, Doris María, La Magaly Medina del folclore, La Mecánica del Folclore, Amanda Portales, Principe Acollino, Pasionaria del Centro, Raúl Arquinigo, Las Muñequitas de Sally, Ccarccaria y Qorisisicha, entre otros.
En el mencionado evento también se pondrán a la venta los "Panetones Abencia" y discos de la cantante folclórica.
Abencia logró comentar que tiene escritas varias canciones que estrenará tan pronto recupere su libertad. "Incluso he escrito algunas para Alicia Delgado porque ella se lo merece", señaló.
También le dio las gracias a Dina Páucar por su apoyo incondicional y también a sus amigos.
"Esta llamada es importantísima para mí. De todo lo malo se aprende, las cosas pasan por algo. Estar en la cárcel hace ver la vida de otra manera. Espero que el evento del 1 de noviembre tenga un lleno total, que mi público esté ese día, y que yo pueda recuperar mi libertad para estar presente", dijo antes de colgar.
Comparte esta noticia