La recordada "Reina de las Parranditas" concedió una entrevista exclusiva a la revista de espectáculos 'Magaly'.
La excantante Abencia Meza rompió su silencio y decidió concederle una entrevista exclusiva a la revista Magaly, días antes de Navidad. La polémica cantante confesó sentirse tranquila gracias al apoyo de su familia. "Estar aquí me ha enseñado muchas cosas: los valores, el amor hacia la familia, y a dejar a un lado los resentimientos. Hoy, estando presa, he aprendido ha darle más tiempo a mi madre y a mi familia", dijo la cantante..
En su tiempo en prisión, la 'Reina de las Parranditas' contó que el tiempo lejos de las portadas de los diarios la hace "sentirse libre en mente y alma". "Me gusta ver la televisión pero no estoy al tanto de los espectáculos. Todo eso es puro morbo", comentó."Estar aquí me ha aliviado mucho. Hice carteras y billeteras. Me gusta cantar, toco guitarra, compongo canciones y también pinto", explicó la intérprete.
La cantante agregó que ha recibido la visita de amigas del medio artístico como Sonia Morales, Dina Paucar y María Velásquez, 'La Mecánica del Folklore'. "Aquí he conocido a gente noble. Por eso, le pido a Dios y a la sociedad que no juzgue a los seres humanos sin saber como son. Porque la justicia demora, pero al final llega. La justicia va a demostrar que soy inocente", finaliza la cantante.
Abencia Meza fue encarcelada el 9 de julio de 2009 al ser señalada como la presunta autora intelectual en el homicidio de Alicia Delgado. La cantante salió en libertad a principios de 2010, pero volvió a prisión en 2012.
En la publicación también se hace pública una carta de la cantante a sus seguidores. "Santa Mónica es un lugar que me devolvió todas las esperanzas de vivir bien siendo una mujer diferente con amor puro. Gracias Perú por siempre tomarme presente porque yo les tengo en mi corazón. La Abencia cantante renacerá como el Ave Fénix, y la Abencia humana hoy es otra. Dios siempre los bendiga hoy y siempre en las buenas y malas, amigos. Total todos somos y seremos humanos", finaliza su carta.
Comparte esta noticia