La cantante folclórica participó del careo con Pedro César Mamanchura. Se ha programado para el próximo 4 de noviembre un nuevo juicio oral.
Separados y sin mirarse cara a cara, la cantante folclórica Abencia Meza y Pedro César Mamanchura participaron en la reanudación del juicio oral por el asesinato de Alicia Delgado.
La popular ‘Reina de las parranditas’ rechazó los cargos que se le imputan por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud y por ser autora intelectual del crimen.
“No acepto los cargos. Soy inocente”, refirió ante el presidente de la sala.
Por su parte, Mamanchura precisó que seguirá apoyando para esclarecer el asesinato.
“Si me declaro culpable. No quiero acogerme a la conclusión anticipada, quiero colaborar con la administración de justicia”, sentenció.
El Ministerio Público ha pedido 30 años de prisión para Abencia Meza y 35 para Mamanchura.
El presidente de la sala de la Sede Judicial anunció que el juicio oral se retomará el 4 de noviembre, pero sin la presencia de la cantante y de Toribia Delgado, pero sí de Mamanchura y su medio hermano Luis Espinoza Antunez.
Vale indicar que terminado el careo, los simpatizantes de Meza y Delgado protagonizaron un incidente al agredirse verbalmente y lanzarse palabras de alto calibre.
Comparte esta noticia