La popular ´reina de las parranditas´ conversó con un programa de televisión luego de enterarse sobre la detención del medio hermano de Pedro Mamanchura, asesino confeso de su amiga íntima, Alicia Delgado.
La captura del medio hermano de Pedro Mamanchura, asesino confeso de la Alicia Delgado, vuelve a poner en la palestra el terrible crimen que se perpetró en contra de la ‘princesa del folclor’.
Abencia Meza, amiga íntima de la intérprete y quien estuvo en prisión algunos meses por ser presuntamente implicada en el mentado asesinato, habló sobre el tema.
“Solo me queda decir al Perú algo, no le pido que crean en mí, que vean cómo las cosas caminan. Hay un Dios en nuestras vidas y esto tiene que acabarse. Todo tiene un final y este final va ser feliz para mí”, sostuvo en declaraciones al programa ‘Hombres trabajando para ellas’.
En ese sentido, la popular ‘reina de las parranditas’ añadió: “La única esperanza que tengo es que soy inocente. Lo único que hice fue amar (…) Quiero que esto ya pase, no es fácil vivir (así), pero hay momentos que uno dice ¡ya basta!”.
En otro momento, Meza recordó ante las cámaras de televisión que “por el dinero se olvidó de su familia”.
“Yo siempre trataba de comprar cariño para con mi hijo, con mi mama. A veces somos hijos que nos olvidamos, estoy muy arrepentida (de eso). Reparaciones para eso, no existen, y cada día (estamos) más unidos, te adoro a ti, hijo”, dijo.
Cerca de las 5 de la mañana, el medio hermano de Pedro Mamanchura, Luis Ángel Espinoza,fue detenido cuando prestaba servicio de taxi en el distrito de Independencia.
Él tenía orden de captura por ser sospechoso de haber robado la caja fuerte de Alicia Delgado.
Comparte esta noticia