El exjugador de fútbol no se presentó el programa y su representado por su abogado.
Luego que su expareja Carmen Rodríguez se presetara en una edición anterior de "Gisela, el gran show", José Luis "El Puma" Carranza salió a desmentir la denuncia de agresiones físicas en su contra.
Lo que en un inicio fue presentado como una entrevista en vivo, al final, el ex futbolista no se presentó al set u negó las acusaciones mediante un comunicado y a través de su representante legal. Carranza se montró en contra de la aparición de su aún esposa en el programa de Gisela Valcárcel.
"Ante la necesidad de ganar rating, al puro estilo de un talk show, se pretende dar a hechos falsos que nunca han ocurrido y asumidos por un programa como ciertos, visos de certezas y autenticidad. Toda la narración de los infundados hechos corroborados a su vez por versiones tendenciosas de falsos testigos, presentados en apariencia ensombrecida supuestamente para proteger sus identidades, pero que en realidad son personas cercanas a la presunta agraviada, pretenden reforzar lo narrado por Rodríguez", citaba el comunicado.
Por otro lado, el representante legal del exjugador de fútbol, Isaac Nonalaya, presentó pruebas que supuestamente desmienten las acusaciones hechas por Carmen Rodríguez.
Nonalaya, afirmó que junto a su defendido vieron la edición de la semana pasada y la analizaron. Agregó, también, que los audios fueron editados porque solo se escucha más a una de las partes y tiene términos fuera de contexto que no pueden obedecer a algo regular.
Comparte esta noticia