Jhony, el hijo de Reina, hace suspirar a quinceañeras. También el participante del programa ´Combate´, Mario Irivarren, es ahora acompañante de jovencitas.
Dos jóvenes más se suman a una agencia que viene causando sensación entre las quinceañeras: Joaquín Escobar, quien personifica a Jhony en la serie “Al fondo hay sitio” y Mario Irivarren, participante del programa “Combate”. Hace unos días ellos fueron parte de la nueva producción fotográfica para el catálogo de la agencia que los ha convocado. La locación elegida fue la Plaza de Armas de Lima y sus alrededores donde algunas de sus seguidoras pudieron tomarse fotos con ellos en el recorrido.
Joaquín Escobar el actor de la serie “Al fondo hay sitio” está muy contento con esta nueva faceta que está emprendiendo. “Cuando me dieron la propuesta me pareció muy interesante y yo encantado de ser parte de las fiestas de 15”, comentó acerca de su ingreso el joven de apenas 16 años.
Por su parte Mario Irivarren es uno de los integrantes del reality “Combate” conducido por Gian Piero Díaz y Renzo Shuller. “Yo feliz de ir a los quinceañeros y pasar un buen rato… ya he tenido la oportunidad de ser chambelán dentro de Combate y lo disfrute mucho así que ahora ingreso a tuchambelan.com”, comentó.
El 10 de diciembre, Joaquín y Mario, junto al resto de sus nuevos compañeros de la agencia, participarán en una firma de autógrafos en el Audiorium del Centro Femenino Virrey de Santa Fé a partir de las 4:00 pm (Ingreso libre) y la animación de las conductoras de America Kids: Ximena Hoyos y Silvana Cañote.
Comparte esta noticia