Captura Frecuencia Latina

Milena Zárate se presentará nuevamente el programa "El Valor de la verdad" con pruebas para demostrar que Edwin Sierra sí le fue infiel con su hermana Greysi Ulloa .

En el avance que presentó el programa que conduce Beto Ortíz, se escuchó un fragmento del audio que brindó Milena para comprobar que dice la verdad.

En otro momento, Milena cuenta que vio a Edwin y a su hermana abrazados en su cuarto y él llamaba " amorcito" a Greysi. Finalmente, la colombiana lloró al recordar la infidelidad que sufrió por parte de su expareja.

El programa "Amor, amor amor" reveló también un adelanto más de la supuesta grabación. Según el conductor del programa, "Peluchín", esto fue lo que se dijeron Milena y Greysi:

Greysi: Yo estaba en el mueble y (Edwin) me decía: “Muñequita, tú estás muy linda, mira que yo voy a dejar a Milena por ti”. (Edwin) Me mandaba mensajes al teléfono: “Yo estoy detrás de ti”, algo así, y yo le decía “milena se va a dar cuenta”. “Ella no se va a dar cuenta de nada”, me decía (Edwin).

Greysi continúa: Cuando usted (Milena) quedó embarazada, (Edwin) me decía: “Yo no siento nada (por Milena)”. Yo le dije: “Edwin, es un bebe (lo que tienen juntos él y Milena), es una criatura”. (Edwin responde:) “Sí, pero yo no siento nada, ella no me va a amarrar por un bebe”. (Edwin) Me decía: “Se ha vuelto amargada, ya se ha vuelto muy renegona y yo ya le dije a ella que no la quería. Por eso te digo a ti que podemos estar juntos los dos”.

Milena: Por qué miente, si usted ya lleva con él dos años y estamos hablando de hace un año que yo quedé embarazada.

Milena continúa: Es un cobarde porque ya se la cogió para… (‘Peluchín’ evita pronunciar lo que sigue).

Según, Juan Carlos Ulloa, hermano de ambas, la grabación corresponde a la primera vez en que Milena encaró a su hermana, cuando la jaló de los cabellos, la golpeó y hasta la hirió con una tijera.