Adolfo Chuiman es víctima de robo sistemático por más de 200 mil soles

Desde mayo de 2017, el dinero fue retirado de la cuenta bancaria del actor nacional sin que este se percatara del asalto.
El actor peruano Adolfo Chuiman fue víctima de robo sistemático a través de su cuenta bancaria por una cifra que asciende los 200 mil soles. | Fuente: Facebook/ De Vuelta al Barrio

Inseguridad. El actor peruano Adolfo Chuiman fue víctima de robo sistemático a través de su cuenta bancaria por una cifra que asciende los 200 mil soles. El intérprete que dio vida al recordado Peter en Al fondo hay sitio se dio cuenta del asalto cuando acudió al banco a realizar un depósito financiero. Chuiman denunció el hecho el pasado 4 de noviembre.

De acuerdo con un medio local, el actor de De vuelta al barrio obtuvo los datos del asalto por parte de la trabajadora bancario quien corroboro los retiros realizados entre mayo y noviembre de 2017. Los montos iban desde retiros por 3 mil soles hasta los 140 mil.

El diario Ojo explica que la tarjeta bancaria, según la trabajadora, está a nombre de Farik Grippa Oviedo, trabajador del actor. La policía ya investiga el robo y la relación del empleado de Chuiman con el hecho.

Sepa más:
¿Qué opinas?