Confiesa sentir inmensa alegría porque el rating de ´Al fondo hay sitio´ marca historia en la TV peruana. El Ministerio de Trabajo lo condecorará este lunes por su trayectoria artística.
Exhausto. Así dijo sentirse el actor Adolfo Chuiman, quien da vida al fiel mayordomo "Peter" en Al Fondo hay sitio. "Cuando tienes éxito la responsabilidad te pone contra la pared. Dejas de ser tú mismo y el éxito te exige, hay más tensión y confieso que estoy extenuado. Ha sido un año muy bonito pero también muy tenso", manifestó a Rpp.com.pe
"Vi el capítulo final en mi casa y sentí una mezcla de tristeza y alegría. Por mi carrera artística he actuado en varias miniseries también exitosas como Mil Oficios, Así es la Vida, entre otras, pero nunca llegamos a los 50 puntos de sintonía. Siento alegría por haber marcado un poco de historia con el rating que jamás antes se había conseguido en la televisión peruana", dijo.
Chuiman contó que la última escena, en la que "Francesca Maldini" (Ivonne Frayssinet) le confiesa su secreto, se grabó entre las 12 y la 1pm del mismo viernes 10, día que se emitió el capítulo final de esta temporada.
Por otro lado, reveló que aún no sabe qué hará en sus vacaciones pues pensaba viajar a Miami o a Nueva York para visitar a sus amigos, "pero he viajado tanto todo el año que ya no me agrada mucho la idea de tener que volver a un aeropuerto", indicó el actor Adolfo Chuiman, quien mañana será condecorado por su trayectoria artística en el ministerio de Trabajo.
Comparte esta noticia