´Yo había retirado una cantidad de dinero del cajero y tenía algo más que me habían pagado, creo que nos siguieron´, comentó el popular ´Peter´ de ´Al fondo hay sitio´.
La inseguridad en las calles de Lima no tiene cuando acabar. Esta vez, la víctima fue el actor Adolfo Chuiman, quien nunca imaginó que unos delincuentes lo intercepten en la puerta de su casa, lo golpeen y le quiten todo su dinero.
"Eran más o menos las 8 y media de la noche del lunes. Yo había retirado una cantidad de dinero del cajero y tenía algo más que me habían pagado, creo que nos siguieron", comentó Adolfo al diario ‘Ojo’.
El popular ‘Peter’ de ‘Al fondo hay sitio’ se encontraba acompañado del actor Adolfo Carrión, más conocido como "Felpudini". Ellos nada pudieron hacer para evitar el asalto.
"Cuando llegamos a la casa bajé para abrir el garaje y en ese momento aparecieron esos tres indeseables armados. Se metieron al carport y tiraron al piso a "Felpudini" y a mí me pusieron la pistola en la cabeza. El choro me insultó, me ordenó que no lo mirara y me metió un cachazo. En ese momento pensé en mi nieto, en mi familia que estaba adentro. Por suerte no salieron porque ahí sí podían meter bala", contó "Peter".
Comparte esta noticia