Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Adriana Quevedo evita hablar mal de programa con el que compite

La conductora de 'Ola ke ase' precisó que no conoce a las figuras del programa con el que compite y que ella puede irse tranquila a casa al finalizar su trabajo.

La conductora del programa ‘Ola ke ase’, Adriana Quevedo evitó hablar mal de su competencia directa en el horario de las dos de la tarde, el espacio ‘Amor, Amor, Amor’ y mucho menos de sus conductores Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre pues “no los conozco”.

Aseguró que a diferencia de ellos “cuando salgo de este programa, me voy a mi casa y me voy tranquila. Me voy con una sensación de que he hecho las cosas que he querido hacer (…) no me voy con una sensación de ¿qué dije de esta persona? O ‘salió fastidiada del set’. Aquí todos se van contentos, entran sonriendo y se van sonriendo”.

En entrevista con el diario Perú21, indicó que “creo que hay también otro grupo de gente que está descuidada y que quiere ver otra cosa (en la televisión) y no tiene alternativas.  En todo caso, la gente que está acostumbrada a ver peleas en televisión y discusiones, en algún momento también se va a cansar”.

Sobre la serie referida a Lucía de la Cruz, precisó que “estoy esperando que la producción se comunique conmigo para empezar a grabar. Ojala que se haga porque creo que la historia merecer ser contada para que la gente conozca un poco más la cantante”.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA