Adriana Quevedo evita hablar mal de programa con el que compite

La conductora de 'Ola ke ase' precisó que no conoce a las figuras del programa con el que compite y que ella puede irse tranquila a casa al finalizar su trabajo.

La conductora del programa ‘Ola ke ase’, Adriana Quevedo evitó hablar mal de su competencia directa en el horario de las dos de la tarde, el espacio ‘Amor, Amor, Amor’ y mucho menos de sus conductores Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre pues “no los conozco”.

Aseguró que a diferencia de ellos “cuando salgo de este programa, me voy a mi casa y me voy tranquila. Me voy con una sensación de que he hecho las cosas que he querido hacer (…) no me voy con una sensación de ¿qué dije de esta persona? O ‘salió fastidiada del set’. Aquí todos se van contentos, entran sonriendo y se van sonriendo”.

En entrevista con el diario Perú21, indicó que “creo que hay también otro grupo de gente que está descuidada y que quiere ver otra cosa (en la televisión) y no tiene alternativas.  En todo caso, la gente que está acostumbrada a ver peleas en televisión y discusiones, en algún momento también se va a cansar”.

Sobre la serie referida a Lucía de la Cruz, precisó que “estoy esperando que la producción se comunique conmigo para empezar a grabar. Ojala que se haga porque creo que la historia merecer ser contada para que la gente conozca un poco más la cantante”.