Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00

Adriana Quevedo: No temo interpretar a Lucía de la Cruz

´Siempre he hecho personajes que no existen. Hacer una persona que sí existe es un poco más complicado´, explicó la actriz.

La actriz Adriana Quevedo, quien llevará la vida de la cantante Lucía de la Cruz a la pantalla chica, aseguró que, si bien interpretará a un personaje tan talentoso como polémico, no teme a las críticas.

Siempre he hecho personajes que no existen, que he inventado, a los que les he dado personalidad. Hacer una persona que sí existe es un poco más complicado”, explicó a RPP Noticias.

“He hablado con Lucía. Cuando estemos en el proceso más avanzado, tendré que conversar más con ella para conocerla más profundamente, para que ella esté contenta con el personaje. Tiene una personalidad fuerte, pero por eso es más rico. No tengo temor”, agregó.

Quevedo brindó estas declaraciones luego que Lucía afirmase a los diarios locales que estará pendiente de su trabajo en la miniserie “Yo perdí el corazón”, que será transmitida por América TV, y que si Adriana “no cuadra”, tendrán que buscar a otra actriz.

Además de este proyecto televisivo, Adriana se encuentra preparando la obra de teatro “La cena de los idiotas”. A la presentación ante la prensa no pudo faltar su pareja, el “combatiente” Nahuel López.

Sobre su relación, intentó mantener la discreción y no dar mayores detalles. “Todo va bien. No tenemos mucho tiempo, pero va todo bien”.

Asimismo indicó que no teme que Nahuel se vea envuelto en uno de los romances del reality “Combate”. “Cuando empiezo algo, empiezo confiando. Sé que las decisiones que pueda tomar van a ser las mejores”.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA