Se llama Marco y logró salvarla de un incendio que se produjo en la casa en la que vivía con Carmen.
Grace está sola en su casa mientras su supuesta madre está en la casa Maldini. De pronto se inicia un incendio en el dormitorio y Grace se despierta cuando la habitación está totalmente en llamas. Trata de salir como puede pero se encuentra con que la puerta de la casa está con llave. Abre la ventana y empieza a pedir auxilio. Justo en ese momento pasa un joven que se da cuenta del peligro que corre Grace.
“¡La puerta está con llave!”, exclama Grace. Él abre la puerta de una patada y rescata a Grace. Luego apaga el incendio y se queda con ella. Grace llama a Carmen para contarle lo que está sucediendo. “¡¿De quién es este teléfono?!”, pregunta Carmen. “Es de Marco, un amigo mío”, responde Grace. Carmen pide permiso para dejar la casa Maldini y no puede darle el medicamento que mantiene a Francesca dormida.
Nicolás se ofrece a llevarla a su casa pero Carmen trata de evitarlo. Peter interviene diciéndole a Carmen que debe aceptar que Nicolás la lleve a su casa. Ella no tiene más remedio que aceptar pero en el auto no sabe qué hacer para que Nicolás no la lleve ya que corre el riesgo de que se encuentre con Grace. En ese momento Nicolás recibe una llamada. Es Ángel quien le dice que tiene una cita de negocios dentro de quince minutos. Nicolás no puede llevar a Carmen quien se baja del auto.
Cuando Carmen llega a su casa se encuentra a Grace acompañada de Marco, quien mira tiernamente a Grace. Carmen se da cuenta que ha llegado el momento de mudarse. Y Efectivamente al día siguiente dejan la casa. “Pensar que ya me había acostumbrado al campo”, dice Grace resignada. Marco llega y pregunta por qué se mudan. “La casa no es segura y el alquiler ya expiró”, explica Carmen. Marco se ofrece a ayudarla con los muebles. “Solo tenemos maletas”, dice Carmen. “Y si quieres ayudarnos consíguenos un taxi grande”, añade Grace. Pero Marco toma las maletas y les dice que las llevará en su auto. Carmen no puede ocultar su disgusto pero no puede hacer nada.
En el auto, Marco les cuenta que tiene un fundo en el que cultiva chirimoyas. Grace se ve entusiasmada con su nuevo amigo y Carmen se da cuenta que eso no debe progresar y menos sabiendo que Marco conocerá dónde vivirán Grace y Carmen.
Comparte esta noticia