Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

AFHS: Coqui Reyes salva su vida milagrosamente

Los médicos le salvan la vida a Coqui Reyes y Charo es la primera en verlo tras la operación.
Los médicos le salvan la vida a Coqui Reyes y Charo es la primera en verlo tras la operación. | Fuente: América Tv

Los médicos lo operan y le extraen la bala que le dispararon en el penal de Piedra Flacas con lo cual el alma le vuelve al cuerpo a Charo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Charo llama a casa de los González para enterar a la familia que Coqui está en la sala de operaciones y que no se sabe qué destino tendrá. Teresa atiende la llama y la entera que Pepe, Tito, Joel y Nicolás han salido de la cárcel y que en adelante estarán bajo el régimen de comparecencia.

La noticia alegra en algo a Charo que está muy preocupada y llorosa porque nadie le informa acerca de la operación a la que es sometido Coqui. Sin embargo, un médico se le acerca y le cuenta que le acaba de extraer la bala. “¿Lo puedo ver? ¿Por favor?”, implora Charo y el médico accede ya que ve que es la única persona que está preocupada por el paciente.

Charo ingresa a la habitación donde Coqui se recupera de la intervención quirúrgica. Está inconsciente debido a la anestesia. Charo lo contempla y no puede evitar las lágrimas de emoción al saber que Coqui se ha salvado.

Coqui abre los ojos. “Creo que me equivoqué de lugar”, dice. “Estoy en el cielo”, añade. “Tonto. Me salvaste la vida”, responde Charo. “Eres el amor de mi vida, lo haría una y mil veces. Qué sería de mi vida sin ti”, musita Coqui. Charo no puede evitar las lágrimas. “Y yo sin ti”, le dice tras lo cual abandona la habitación totalmente esperanzada.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA