Charo y Coqui en el hospital
Los médicos le salvan la vida a Coqui Reyes y Charo es la primera en verlo tras la operación. | Fuente: América Tv

Charo llama a casa de los González para enterar a la familia que Coqui está en la sala de operaciones y que no se sabe qué destino tendrá. Teresa atiende la llama y la entera que Pepe, Tito, Joel y Nicolás han salido de la cárcel y que en adelante estarán bajo el régimen de comparecencia.

La noticia alegra en algo a Charo que está muy preocupada y llorosa porque nadie le informa acerca de la operación a la que es sometido Coqui. Sin embargo, un médico se le acerca y le cuenta que le acaba de extraer la bala. “¿Lo puedo ver? ¿Por favor?”, implora Charo y el médico accede ya que ve que es la única persona que está preocupada por el paciente.

Charo ingresa a la habitación donde Coqui se recupera de la intervención quirúrgica. Está inconsciente debido a la anestesia. Charo lo contempla y no puede evitar las lágrimas de emoción al saber que Coqui se ha salvado.

Coqui abre los ojos. “Creo que me equivoqué de lugar”, dice. “Estoy en el cielo”, añade. “Tonto. Me salvaste la vida”, responde Charo. “Eres el amor de mi vida, lo haría una y mil veces. Qué sería de mi vida sin ti”, musita Coqui. Charo no puede evitar las lágrimas. “Y yo sin ti”, le dice tras lo cual abandona la habitación totalmente esperanzada.