Efraín Aguilar sostiene ser una persona demócrata
Efraín Aguilar habló sobre la discusión que protagonizaron actores de 'Al fondo hay sitio' para defender sus ideas políticas. | Fuente: RPP Noticias

El actor y productor de 'Al fondo hay sitio', Efraín Aguilar, habló sobre las diferencias políticas que provocaron algunos líos entre los actores de la sintonizada serie.

Según El Comercio, el popular 'Betito' dijo que no le agrada ser parte de un debate de terceros por ser una persona demócrata, pero aclaró que respeta la opinión de todos.

Aseguró además, que estos enfrentamientos en las redes sociales, no han afectado el curso normal de las grabaciones de 'Al fondo hay sitio'.

"Los actores somos demócratas y sabemos discrepar y discutir. Discrepancias hay en todas partes, hasta en las mejores familias, yo, por ejemplo, a veces discuto con mi mujer, ja,ja,ja. La política muchas veces divide, pero si eres demócrata tienes que saber tolerar las opiniones ajenas", destacó el productor de "Al fondo hay sitio".

"Involucrarse mucho, apasionarse demasiado, es un problema. Todos deberíamos apasionarnos con la política, pero dentro de los linderos que nos marcan la democracia", agregó Efraín Aguilar.

En defensa de sus ideas políticas, los actores Gustavo Bueno y Karina Calmet protagonizaron una discusión en las redes sociales. Mónica Sánchez y César Ritter, también se sumaron a este debate, respaldando al actor que encarna a Don Gilberto en "Al fondo hay sitio".

Cabe destacar que Bueno respalda abiertamente a la candidata presidencial Verónika Mendoza, mientras Calmet se ha mostrado totalmente opuesta.