La señora Maldini se entera que efectivamente Grace no está muerta y que fue ella quien ordenó que la secuestraran.
Francesca Maldini decide investigar si efectivamente Grace murió luego del accidente automovilístico hace un año y ello llega al hospital donde la esposa de su nieto murió. Busca al médico que firmó el acta de defunción y le pregunta cómo fue que murió Grace.
“¿Cuál de las dos? ¿La que fue sepultada o la que usted secuestró?”, responde el médico. “¡¿Pero de qué está hablando?! ¡No entiendo nada!”, exclama Francesca. Y entonces el doctor le cuenta que fue su yerno Leonardo quien le dio una suma de dinero por orden de ella para llevar a Grace a otro lugar. Francesca está totalmente sorprendida por la revelación del médico quien le dice que está arrepentido de haber seguido sus órdenes. “¡Pero si yo no ordené nada!”, dice Francesca.
La señora Maldini llega a su casa y está totalmente alterada. Sube a su cuarto y se mira en el espejo. “¡Ahora resulta que soy la culpable de todo! ¡Maldita Claudia Llanos! ¡Ojalá te estés quemando en el infierno!”, dice gritando. Pero de pronto voltea y ve a la Mirada de tiburón echada en su cama. “¿Qué se siente ser la mala de la historia? Tremenda joyita que resultaste… Asesina, secuestradora y sabe Dios qué más”, le dice Claudia. Francesca pierde los estribos y se arroja sobre ella para ahorcarla. “¡Muere maldita!”, grita fuera de sí. Peter entra al dormitorio al oír los gritos y encuentra a Francesca con una almohada entre sus brazos.
“¡Allí está! ¡Allí está!”, grita Francesca al ver a Claudia detrás de una puerta. Luego sale corriendo y entra al dormitorio de Isabella. “¡¿Dónde está?!”, grita mientras su hija y su marido Sergio no entienden lo que está pasando. También entran al cuarto Peter y Monserrat y Francesca ve a Claudia en su lugar de su mucama y trata de ahorcarla. A duras penas logran controlarla y la llevan a su cuarto pero Francesca está desaforada por lo que Sergio le aplica un sedante. El sicólogo se da cuenta de que algo está pasando y por lo que ha visto se trata de una mujer a la que Francesca cree ver. Entonces decide llamar a Leonardo porque cree que él sabe sabe más de lo que le ha contado hasta ahora.
Comparte esta noticia