Francesca y Peter
El mayormo encuentra una pista que desenmascarará al psicólogo Sergio Estrada. | Fuente: América Tv

Francesca cumple con comprarle una Tablet a Monserrat para que la ayuda a buscar alguna pista que la lleve a desenmascarar a Sergio Estrada. Lo primero que le pide es que busque al grupo Nietzsche y verifique si existe y si realizará alguna premiación.

“¡Acá está!”, dice Monserrat. “Dice que ganó un premio por una canción que interpreta”, añade lo cual desconcierta a Madam. Pero Peter se da cuenta que la mucama ha puesto Grupo Niche en el buscador. El mayordomo la insta a seguir buscando pero Monserrat se aburre y decide irse.

Peter se encarga de seguir buscando y encuentra la página de la Universidad de Lovaina. También halla el nombre de Hassan Awad, que fue mencionado por Sergio en algún momento luego que recibiera la noticia de su premiación. Al leer la reseña biográfica descubren que no llegó a graduarse, que fue deportado a su natal Siria y que su tesis se llamaba Sublimación y posterior anulación de la angustia. “Yo he visto ese Título”. Luego encuentra la página de Sergio y lee que se graduó con la misma tesis. “Eso significa que uno de los plagió… ¡Y yo sé quién fue!”, dice Francesca.

Luego que Sergio parte a su premiación acompañado únicamente de Isabella, Fernanda y Peter deciden seguir buscando. “Si encontramos pruebas del plagio de esa tesis podremos desenmascararlo”, dice Madam. Peter empieza a buscar usando la Tablet. “¡Es él Madam!”, exclama. “¿Qué encontraste?”, pregunta Francesca. “¡La prueba que necesitamos!”, responde el mayordomo.  


Sepa más: